88

Estudié diseño gráfico en la Escola Elisava de Barcelona y en la Gerrit Rietveld Academie de Amsterdam.

Mi trayectoria profesional se centra en la dirección de arte, el branding y el diseño de interfície, trabajando como director de arte y creativo externo para importantes agencias del sector de la publicidad como Tiempo BBDO, Tandem DDB, Euro RSGC… implicándome en proyectos para cliente tan diversos como La Pedrera, La Fura dels Baus, Garrigues, Gas Natural, Roca, Servei Català de Trànsit, Catalunya-Caixa, Banc Sabadell, Novartis, Fournier, Ajuntament de Barcelona o la Generalitat de Catalunya.

Mi especialización en diseño de interfície y proyectos digitales me avalaron en mi experiencia docente en La Salle Extensió Universitaria, impartiendo el Master MDPM Máster en Diseño y Producción Multimedia durante algunos años.

Mi filosofía de trabajo nace en la racionalidad del enfoque estratégico, y crece con la aportación de valores emocionales, creativos y estéticos. 

Cuidando todos los condicionantes del proyecto para aportar el máximo valor y así generar comodidad y confianza en la relación con los clientes.

Implicándome en cada proyecto para aportar el máximo de mis conocimientos, reflexión y creatividad, con el objetivo de innovar en cada trabajo para diferenciarlo del resto.

Convertir un concepto en un proyecto cargado de energía.